sábado, 1 de octubre de 2011

Estrategias de Mercadeo en la Aviación



En general, la industria de la aviación es una de las industrias rentables, que hoy se caracteriza por la rápida comercialización tecnológica y los cambios. Sin embargo, la situación actual requiere la cooperación entre las compañías aéreas y aeropuertos que debe ayudarles a comercializar sus servicios de manera eficaz a sus clientes, así como:

Estrategias de comercialización, incluye una amplia variedad de técnicas destinadas a entregar la satisfacción del cliente y la seguridad. 

Un nuevo producto y el desarrollo de los servicios, los cambios tecnológicos, la principal marca estratégica y las actividades de este segmento de mercado. 

Tecnología, siendo un factor universal que atraviesa las fronteras culturales y, desempeña el papel crucial en la industria aeronáutica y aeroespacial, cabe mencionar que la tecnología es verdaderamente "apátridas", no hay límites culturales que limitan su aplicación. Una vez que la aviación se desarrolla, la tecnología cruza fronteras en todo el mundo.

En los mercados regionales como Europa, la creciente superposición de la publicidad a través de las fronteras nacionales y la movilidad de los consumidores han creado oportunidades para la aviación y compañías aéreas, el marketing ha seguido con las estrategias de posicionamiento actuales. Por ejemplo, en 1970 el avión jet revolucionó la comunicación por lo que hizo posible que la gente viaje por el mundo en menos de 48 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario