Estrategias Creativas: son formas que pueden tomar parte
de la
comunicación. Para romper la barrera emocional del
receptor,/ es , o público. Tiene una acción
persuasiva en la audiencia meta.
Y se clasifican en: humor, emociones,
escándalo, demostración, presentadores famosos, y comparación.
Estas estrategias siempre respetan el enunciado del
objeto a comunicar.
Enunciado: es el resumen de argumentos fundamentales que
establecen una diferencia positiva a favor del producto, servicio
y / o empresa. Y tiene como clasificación:
- El producto: se refiere a las cualidades y características del producto.
- El uso del producto: el argumento gira sobre su funcionalidad, aún cuando técnicamente o no establezcan diferencias reales.
- El resultado del uso del producto: el argumento se basa en el beneficio de uso.
- Del resultado del resultado del producto: el argumento se basa en los beneficios obtenidos de los beneficios del producto.
- Enunciado Simbólico: se refiere a las características positivas reales o imaginarias que un producto transfiere a su comprador por el solo hecho de poseerlo, aún cuando no lo use utilitaria o estéticamente.
- Precio: Se limita ha acciones de promoción, por un determinado tiempo.
Respeta el enunciado para que no exista una
desviación en los objetivos que son planteados por una
empresa, a la hora de hacer una acción comunicacional, más
si es audiovisual, debido a su naturaleza,
permite impregnar más en la mente del público. Por lo
tanto sinó se cumple con los objetivos comunicacionales, en una
audiencia meta., se cae en hecho artístico, sin cumplir con
mínimas expectativas de la
empresa.
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